Muchos de nosotros vamos a las tiendas más comunes –creo que no es ni necesario nombrar a dicha famosa cadena de tiendas cuyo nombre empieza por I y acaba por X– buscando y, de paso, con la esperanza de encontrar prendas fresquitas, ligeras y que sean testigos de nuestros mejores momentos junto al paseo marítimo o de una noche en una terraza viendo el mar. Por eso exclamamos ese "Ohhh" y se nos iluminan los ojos nada más encontrar ese largo vestido blanco de algodón o ese top clarito de tirantes con volantes. Parecen las prendas perfectas para representar lo que significa el verano en su mayor expresión. Pero, ¿y si os decimos que acaban de abrir una tienda dedicada exclusivamente a esas prendas? Olvídate de recorrerte mil sitios distintos para buscar esa larga falda ibicenca porque a partir de ahora solo tendrás que buscar en Shamen&Co


Al escuchar el nombre de la firma probablemente os ha dado un déjà vu y eso es porque ya os la presentamos hace unos meses. Esta firma –para aquellos que aún no la conozcáis– se centra en el estilo ibicenco y boho por lo que tiene prendas –de hombre, mujer y niños, dicho sea de paso– perfectas para esta época del año. 

Si os animáis y os gusta este estilo, os podéis pasar por C//Boquería, 47 de Barcelona y ¡entraréis en el paraíso ibicenco! Además, la tienda está totalmente ambientada al más puro estilo mediterráneo por lo que los muebles de madera en contraste con las prendas blancas te harán teletransportarte al instante a una tranquila fiesta junto al mar. 


Por si esto fuera poco, en Shamen Barcelona encontraréis prendas para ocasiones muy variadas pero sin abandonar ese estilo bohemio que tanto caracteriza la firma. 

Y si te está interesando la firma pero no eres de Barcelona... ¡no te preocupes! También tienen tiendas en Sitges en C//Sant Francesc, 32; Calafell en C//Vilamar, 20 y en el Passeig de Jaume I de Salou. Pero si estas tiendas tampoco te quedan cerca, lo mejor es que entres aquí ¡y compres todo lo que te guste de la colección estés donde estés! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario