Núria Sardá


Núria Sardá. Sí, seguramente os suena el apellido, ¿me equivoco? Eso es porque es la hija de Andrés Sardá, el diseñador de lencería femenina, y actualmente ella es la diseñadora creativa de la marca. 

La firma se caracteriza principalmente por la calidad de sus prendas, así como por la originalidad y la sensualidad que cada pieza es capaz de transmitir. 

Pero, ¿qué mejor forma de saber más sobre la firma y sus colecciones que de la mano de la misma Núria? Y gracias a las jornadas de Designers Fashion Experiences, ya es posible. 

El 11 de octubre Núria Sardá será la protagonista de la segunda ponencia de este proyecto y explicará su experiencia en la firma como diseñadora creativa, entre muchas otras curiosidades. Os recuerdo que, si os interesa, podéis solicitar invitaciones gratuitas en la web oficial de Designers Fashion Experiences

Además, y por si fuera poco, esta segunda edición viene cargada de sorpresas. El proyecto, aparte de acercar al público a cuatro de los mejores diseñadores, también ha querido formar parte de una gran iniciativa para estudiantes de moda: un concurso que dará visibilidad al talento de estos futuros diseñadores. Consiste en diseñar un conjunto textil completo, así como la estética de un vehículo Smart for two, a juego. ¡Animaos! Tenéis hasta el 22 de noviembre para presentar vuestras propuestas. 

Comentarios

Entradas populares